jueves, 29 de mayo de 2014

Volar Cometa

¿Que Es Y En Que Cociste? 
Se trata de conseguir un artefacto volador más pesado que el aire, que vuele gracias a la fuerza del viento y a uno o varios hilos que la mantienen desde tierra en su postura correcta de vuelo, el juego consiste en hacer competiciones sobre la cometa que llegue más alto entre los otros jugadores 






Cual Es La Población Que Puede Participar Del Juego Según Su Edad?

Adultos

Personas que según su condición de vida pueden o no participar en el juego

Personas con limitaciones visuales, osteomusculares o con algún tipo de trastorno neurológico

Región A La Que Pertenece El Juego ?

País Colombia

 Valores Que Se Desarrollan A Través Del Juego

  • Creatividad
  • Destreza física y mental
  • Alergia
  • Entusiasmo
  • Respeto
  • Lealtad
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Tolerancia
Elaborado por : Dilmer Diaz Rangel 

2 comentarios:

  1. Hola muy interesante tu articulo. Estoy realizando una investigacion sobre la cometa y me encantaria hacerte unas preguntas.
    :alexisnieblespcj@hotmail.com
    Este mi correo me encantaria q me escribieras o me dejes tu correo para comunicarme con tigo.
    Agradecere tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. hola,tengo página web sobre juegos tradicionales valencianos,en España.
    Podria hacer uso en ella de la imagen de la cometa superior?
    Att. Joan Josep Sala
    info@tradicionsvalencianes.com

    ResponderEliminar